Alcalde no descarta implementar Pico y Placa

El Alcalde Carlos Eduardo Correa, ha manifestado que estudia la iniciativa de implementar un pico y placa para el segundo semestre de este año con el cual se buscaría descongestionar el tráfico en centro de la ciudad, debido a que las obras que actualmente se están realizando han generado traumatismos en la movilidad. “Hace unos días nuevamente salió la iniciativa, vamos a tomar unas acciones de choque, por los problemas de movilidad que hay en el centro, vamos a dar...


El Alcalde Carlos Eduardo Correa, ha manifestado que estudia la iniciativa de implementar un pico y placa para el segundo semestre de este año con el cual se buscaría descongestionar el tráfico en centro de la ciudad, debido a que las obras que actualmente se están realizando han generado traumatismos en la movilidad.

“Hace unos días nuevamente salió la iniciativa, vamos a tomar unas acciones de choque, por los problemas de movilidad que hay en el centro, vamos a dar la espera, en estos días vamos abrir una vías adicionales pero lo contemplo, si es necesario en el segundo semestre podemos tener un pico y placa”, explicó el mandatario.

Lea también  Se priorizará placa huella en cabeceras corregimentales de Montería

Igualmente, Correa se refirió al debate impulsado en el Concejo de Montería, por el gremio de motociclistas que exigen se derogue la medida del martes sin moto y jueves sin parrillero, el alcalde explicó que “No podemos patrocinar el trasporten informal, estamos buscando diferentes medidas para llegar a un acuerdo, por lo pronto el decreto sigue rigiendo de igual forma”, expresó.



¿Qué opinas de esto?