Alcalde de Montería llama a la calma, activan protocolos e inician atención de emergencia

A través de su cuenta de twitter, el Alcalde de Montería informó que fueron activados todos los protocolos de emergencia en la ciudad para atender a los afectados por el fuerte aguacero que cayó la tarde de este jueves. Según el mandatario, esta es considerada la lluvia más fuerte caída este año sobre la capital de Córdoba, lo que ocasionó que los canales sobrepasaran su capacidad hidráulica que conllevó a la emergencia por inundaciones. La lluvia sobrepasó la capacidad hidráulica...


A través de su cuenta de twitter, el Alcalde de Montería informó que fueron activados todos los protocolos de emergencia en la ciudad para atender a los afectados por el fuerte aguacero que cayó la tarde de este jueves.

Según el mandatario, esta es considerada la lluvia más fuerte caída este año sobre la capital de Córdoba, lo que ocasionó que los canales sobrepasaran su capacidad hidráulica que conllevó a la emergencia por inundaciones.

De acuerdo con lo informado por Pineda García, a través de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la ciudad, ya se atienden los casos de personas afectadas. El mandatario aseguró que durante toda la noche habrá un monitoreo constante para evaluar la situación.

El recorrido que ya inició en varios sectores de la ciudad, fue reportado por la administración local a través de twitter. A esta hora son muchas las zonas de Montería que hacen un llamado a la administración local para atender la situación.

Lea también  Casos de violencia intrafamiliar aumentaron en 2021: Policía Metropolitana

Finalmente Marcos Pineda, hizo un llamado a la calma y aseguró que las autoridades ya se encuentran al frente de la situación, que si bien es un caso fortuito, se encontraban preparadas para atenderla.



Join the Conversation

Join the Conversation