Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde Marcos Pineda, confirmó cambios internos en su gabinete de gobierno

El mandatario dio a conocer quiénes ocuparán los cargos, tras las renuncias de las secretarias de Educación y Tránsito.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, confirmó algunos cambios internos que se dieron al interior del gabinete municipal, tras conocerse la renuncia de la Secretaría de Educación, Sandra De Hoyos Osorio y la titular de la cartera de tránsito, Luz Amparo Salcedo, ambas dejan la administración municipal por motivos personales.

Expresó el mandatario local que la Secretaría de Educación, será asumida por Ricardo Madera Simanca, quién se venía desempeñando como el coordinador del programa Mi Barrio.

Ricardo Madera Simanca, nuevo secretario de educación de Montería.

Entretanto la Secretaría de Tránsito estará a cargo de Arturo Mercado Pérez, antes coordinador de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo.

A la Secretaría de Planeación de Montería llega Catalina Mariño Mendoza, por lo cual, Miguel Abuchar Alemán, pasará a dirigir la Agencia de Desarrollo Económico Local.

“Ante la renuncia de las funcionarias quisimos aprovechar la oportunidad para ascender a personas que han venido trabajando con éxito en los últimos años, conozco sus capacidades personales y profesionales “,señaló Pineda.

Catalina Mariño Medoza, nueva Secretaria de Planeación Municipal.

Explicó que la renuncia de las dos funcionarias se debió a temas estrictamente personales, en el caso de la exsecretaria de Educación, Sandra De Hoyos, por recomendación médica y su embazaro decidió apartarse del cargo, mientras que Luz Amparo Salcedo emprenderá nuevos retos profesionales.



¿Qué opinas de esto?