Alcalde Marcos Daniel y mandatarios de ciudades capitales se reunieron con Duque

El presidente Duque consideró como productiva la reunión y aseguró que su gobierno trabajará con todos los alcaldes de Colombia.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, y el resto de mandatarios de ciudades capitales del país, sostuvieron una reunión con el presidente electo Iván Duque Márquez, este miércoles 18 de julio en Bogotá.

En el encuentro, los burgomaestres conversaron sobre temas prioritarios que deben integrar la agenda de acción del Gobierno entrante.

Otros temas expuestos fueron la seguridad ciudadana, microtráfico, mayor presencia de la Fuerza Pública, Plan de Alimentación Escolar, reforma de salud, movilidad y sostenibilidad financiera de los sistemas de transporte público, según detalló Pineda García.

El alcalde de los monterianos ratificó que tanto él como el resto de gobernantes municipales expresaron su disposición de trabajar en equipo para sacar adelante los proyectos y mejorar las principales ciudades del país.

Lea también  Veolia activó plan de emergencias de los servicios de acueducto y alcantarillado

Por su parte, el presidente Duque consideró como productiva la reunión y aseguró que su gobierno trabajará con todos los alcaldes de Colombia para ayudarles en su éxito.

El nuevo mandatario de los colombianos anunció que se celebrarán periódicamente consejos de seguridad con los alcaldes, los gobernadores, la comunidad y la Fuerza Pública, para generar una gran cooperación, necesaria para derrotar el crimen organizado y generar convivencia.



¿Qué opinas de esto?