Alcalde lidera visitas de verificación de protocolos en el día sin IVA

Se hará énfasis en evitar aglomeraciones con el cumplimiento de los aforos máximos permitidos en cada establecimiento.


Montería. El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, lidera personalmente las visitas de inspección a centros comerciales de la ciudad para verificar el cumplimiento de los protocolos en la jornada del día sin IVA.

El mandatario municipal precisó que se hará énfasis en evitar aglomeraciones con el cumplimiento de los aforos máximos permitidos en cada establecimiento.

“Queremos que la reactivación económica sea de una forma muy responsable para preservar la vida y la salud de los ciudadanos”, dijo el mandatario local.

Ordosgoitia señaló que también habrá supervisión de aforos en el mercado del sur y recordó que el pico y cédula para esta jornada habilita cinco dígitos en el horario de la mañana y cinco dígitos en el horario de la tarde.

Lea también  Alcalde exige a EPS atender oportunamente a pacientes con síntomas de COVID-19

“Pido que seamos responsables, hoy en nosotros está la decisión de preservar la vida y la salud, si vamos a salir utilicemos el tapaboca y respetemos el distanciamiento físico”, precisó.

Recordó el mandatario municipal que está habilitada la línea nacional 01 8000 910 165 de la Superintendencia de Industria y Comercio para denunciar abusos de los establecimientos de comercio en los precios de los productos.



¿Qué opinas de esto?