Alcalde invitó a monterianos a utilizar puente peatonal frente a la Terminal de Transporte

Este miércoles en la tarde se realizó la inauguración del puente peatonal de la calle 41 ubicado frente a la Terminal de Transportes.


Montería. Durante la inauguración del puente peatonal sobre la calle 41 a la altura de la Terminal de Transportes de la ciudad, el alcalde Marcos Daniel invitó a los monterianos a utilizar la nueva infraestructura que fue pensada para la seguridad de los monterianos.

“Invito a la ciudadanía a utilizar esta infraestructura que hemos construido pensando en ustedes para salvar vidas y mejorar la movilidad de nuestros caminantes en Montería”, señaló Marcos Daniel Pineda.

La obra hace parte del Sistema Estrategia de Transporte Público de la Ciudad y se suma a los cinco puentes peatonales proyectados dentro de los diseños del sistema, entre los que se incluyen los ubicados en la entrada del barrio Mocarí, dos en la Avenida Circunvalar, uno a la altura del Asilo del Perpetuo Socorro, otro en el Hospital San Jerónimo y finalmente uno en la Margen Izquierda de la ciudad.

Lea también  Alcaldía habilitó línea para que trabajadores informales se inscriban en ayudas

Ahora, estudiantes, jóvenes, adultos y todo aquel que transitaba por la zona y tenía que hacer el peligroso cruce, podrá utilizar el puente peatonal.



¿Qué opinas de esto?