Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde instaló primer período de sesiones ordinarias del Concejo de Montería

Se presentarán a la Corporación varios proyectos de saneamiento básico, infraestructura educativa y el POT.


El Alcalde Marcos Daniel Pineda García, instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería, con la presentación de varios proyectos y ratificando el trabajo conjunto con la corporación para avanzar en el desarrollo armónico de la ciudad.

El mandatario informó que serán presentados proyectos de inversión social en saneamiento básico, infraestructura educativa y el Plan de Ordenamiento Territorial que aún está en etapa de construcción.

A su turno, la Presidenta del Concejo de Montería, Liliana Yúnez Luqueta, expresó que la administración cuenta con el respaldo de la Corporación para el impulso de proyectos que vayan en beneficio de la ciudad y la ciudadanía.

Finalmente, la dirigente política confirmó el desarrollo de debates de control político y social que ayuden a construir un municipio organizado.



¿Qué opinas de esto?