Alcalde insta a monterianos a ahorrar agua y energía

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda fue enfático en afirmar, que en acaso tal que el Gobierno Nacional, decrete un racionamiento en el país, Montería debe comprometerse a esta iniciativa, con el fin de apoyar el ahorro de energía, para evitar consecuencias más graves en esta crisis energética. Indicó además que hasta el momento el embalse de Urrá se encuentra en buen estado y son suficiente reserva, según confirmaron los directivos de la empresa, sin embargo instó a...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda fue enfático en afirmar, que en acaso tal que el Gobierno Nacional, decrete un racionamiento en el país, Montería debe comprometerse a esta iniciativa, con el fin de apoyar el ahorro de energía, para evitar consecuencias más graves en esta crisis energética.

Indicó además que hasta el momento el embalse de Urrá se encuentra en buen estado y son suficiente reserva, según confirmaron los directivos de la empresa, sin embargo instó a todos los ciudadanos a usar tanto el agua como la energía de una manera responsable, como medida de prevención a una intensificación de la crisis.



Join the Conversation

Join the Conversation