Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde inspecciona obras en el Sur

Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa inspeccionó con el equipo de la Secretaria de Infraestructura, Planeación y la comunidad, los avances de las obras. La inversión en cada uno es de 529 millones de pesos y los recursos fueron gestionados ante el Ministerio del Interior....


Montería. El alcalde Carlos Eduardo Correa inspeccionó con el equipo de la Secretaria de Infraestructura, Planeación y la comunidad, los avances de las obras. La inversión en cada uno es de 529 millones de pesos y los recursos fueron gestionados ante el Ministerio del Interior.

“Estamos revisando y poniéndole el acelerador a estas obras para que a mediados de febrero podamos entregarlas a la comunidad, estos Centros de Integración Ciudadana tienen gradería para 200 personas, polideportivo, techo, zona de oficinas, cerramiento y tarima para eventos. Con estas obras entregamos más espacio público y para el deporte”, expresó el alcalde.

La comunidad de los barrios donde se desarrollan las obras están felices porque no contaban con espacios adecuados para la práctica deportiva como lo manifiesta Luis Alberto Ruiz, habitante de Cantaclaro. “La comuna 6 y en especial Cantaclaro sector La Unión estamos agradecidos con el alcalde por las obras que está trayendo al barrio, este parque es un beneficio para todos, no solo para este barrio sino para los vecinos, para los niños y adultos”.

Marciano Córdoba Meza, dijo que la obra es importante para la comunidad. “Ojalá se hicieran más obras de estas en el municipio para que los niños puedan buscar otro camino y no el del vicio y la droga”, expresó. El alcalde Carlos Eduardo Correa, anunció que a mediados del mes de febrero se inicia un programa con la Décima Primera Bridada de boxeo al barrio.