Alcalde Hugo Kerguelén sancionó el Plan de Desarrollo de Montería 2024-2028

Este plan será la hoja de ruta que guiará las inversiones y el progreso de la ciudad durante los próximos cuatro años.
3 semanas atrás

En un acto oficial, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, acompañado por los Secretarios y Concejales del municipio, sancionó el Plan de Desarrollo 2024-2028. Este plan será la hoja de ruta que guiará las inversiones y el progreso de la ciudad durante los próximos cuatro años.

“Este Plan de Desarrollo tiene un balance quirúrgico entre la locura y la cordura, es lo suficientemente loco para querer cambiar realidades con apuestas nuevas que no se han hecho en esta ciudad y es lo suficientemente cuerdo para saber que podemos lograrlo”, afirmó el mandatario.

La sanción del Plan de Desarrollo 2024-2028 representa el primer paso para la administración municipal en su apuesta por consolidar las propuestas recogidas durante los Encuentros para el Trabajo y el Desarrollo, así como las recomendaciones y modificaciones realizadas en los debates reglamentarios del Concejo.

Puedes leer:  Comfacor invirtió $14.000 millones en modernización de su colegio y ya piensa en una segunda fase 

El alcalde Kerguelén García enfatizó que el documento final es robusto, conciso y alcanzable, y se comprometió a trabajar arduamente durante los próximos cuatro años para cumplir con el 100% de los indicadores establecidos en el plan.

Asimismo, agradeció el apoyo de los concejales, las comunidades, los gremios, la academia, la fuerza pública y su equipo de gobierno, quienes serán fundamentales para lograr la transformación de la vida de los monterianos.