Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde hizo el lanzamiento oficial del programa Mi Barrio

La Alcaldía de Montería lanzó oficialmente el programa Mi Barrio, con 10 estaciones en las que se agrupa la oferta institucional de la Alcaldía de Montería: Cultura, Salud, Seguridad, Movilidad, Protección Animal, Infraestructura, Deportes, Emprendimiento, Educación y Ciudad Verde. El Alcalde Marcos Daniel Pineda, expresó...


La Alcaldía de Montería lanzó oficialmente el programa Mi Barrio, con 10 estaciones en las que se agrupa la oferta institucional de la Alcaldía de Montería: Cultura, Salud, Seguridad, Movilidad, Protección Animal, Infraestructura, Deportes, Emprendimiento, Educación y Ciudad Verde.

El Alcalde Marcos Daniel Pineda, expresó que con el programa Mi Barrio se busca acercar la administración a la gente, para identificar necesidades que pueden ser suplidas con gestión.

Esta actividad se realizará los días sábados en un sector distinto de la cuidad, al que llegará el equipo de trabajo con toda la oferta institucional de la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?