Alcalde exhorta a comerciantes y empresarios a hacer cumplir protocolos

En conversación con LARAZÓN.CO el alcalde Carlos Ordosgoitia hizo un llamado, en especial a los dueños de bares.


Redacción. La Alcaldía de Montería se vio obligada a decretar ley seca este martes 13 octubre con ocasión del partido de la Selección Colombia, esto con el propósito de evitar que los ciudadanos se aglomeren en establecimientos violando así las medidas de bioseguridad.

En contexto:Decretan ley seca en Montería de cara al partido de la Selección Colombia

En conversación con LARAZÓN.CO el alcalde Carlos Ordosgoitia hizo un llamado a los comerciantes y empresarios, en especial a los dueños de bares, para que se exijan los protocolos establecidos.

En cuanto al sector gastronómico, el mandatario recordó que los restaurantes deben atender con reserva y es obligatorio el uso del tapabocas mientras no se esté ingiriendo los alimentos.

Lea también  Conozca los barrios que estarán sin servicio de acueducto este jueves

“La invitación es a tomar conciencia, a que tengamos responsabilidad. El comportamiento individual prima y lógicamente beneficia si es positivo, pero si no va a perjudicar a muchos de los ciudadanos”, expresó Ordosgoitia.

El alcalde recordó que el pico de contagios en los meses julio y agosto golpeó fuertemente a la ciudad por lo que no se puede bajar la guardia.



¿Qué opinas de esto?