Alcalde evalúa medidas como cierre del comercio y restringir movilidad en el centro

Ordosgoitia señaló que el comportamiento ciudadano obliga a adoptar medidas más restrictivas.


El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que se encuentra evaluando medidas adicionales con la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Tránsito, entre las cuales estaría restringir la movilidad en la zona céntrica de la ciudad.

El mandatario municipal hace este anuncio luego de cuatro días de confinamiento y al observar en la mañana de este lunes gran afluencia de personas en las calles y aglomeraciones en la zona bancaria.

Ordosgoitia fue más allá y reconoció que si es necesario cerrarán el comercio por algunos días, medida que está evaluando con su equipo de gobierno.

Lea también  Liberan a abogado secuestrado en Montería

“La prioridad en esta fase de ascenso de la pandemia es salvar vidas”, reiteró Ordosgoitia al confirmar que el comportamiento de los ciudadanos lleva a tomar medidas más restrictivas.

Lo que sí confirmó el mandatario municipal es modificación en el horario del pico y cédula que a partir de este martes será en dos jornadas desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:30 a.m. y a partir de 11:30 a.m hasta las 3:30 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?