Alcalde evalúa medidas como cierre del comercio y restringir movilidad en el centro

Ordosgoitia señaló que el comportamiento ciudadano obliga a adoptar medidas más restrictivas.


El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que se encuentra evaluando medidas adicionales con la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Tránsito, entre las cuales estaría restringir la movilidad en la zona céntrica de la ciudad.

El mandatario municipal hace este anuncio luego de cuatro días de confinamiento y al observar en la mañana de este lunes gran afluencia de personas en las calles y aglomeraciones en la zona bancaria.

Ordosgoitia fue más allá y reconoció que si es necesario cerrarán el comercio por algunos días, medida que está evaluando con su equipo de gobierno.

Lea también  La ley seca en Montería será continua los próximos dos fines de semana

“La prioridad en esta fase de ascenso de la pandemia es salvar vidas”, reiteró Ordosgoitia al confirmar que el comportamiento de los ciudadanos lleva a tomar medidas más restrictivas.

Lo que sí confirmó el mandatario municipal es modificación en el horario del pico y cédula que a partir de este martes será en dos jornadas desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:30 a.m. y a partir de 11:30 a.m hasta las 3:30 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation