Montería no se va a paralizar por anuncios de paro armado: alcalde

Según el alcalde, el ELN no tiene presencia comprobada en el municipio de Montería, pero la fuerza pública no quiere sorpresas y está en alerta.


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, invitó a los ciudadanos a vivir esta jornada de 14 de febrero con normalidad, sin ningún tipo de temores o presiones ante el anuncio de paro armado por parte de la guerrilla del ELN.

El mandatario local reiteró que la fuerza pública estará garantizando la seguridad de todos los ciudadanos en los cuatro puntos cardinales del municipio y enfatizó en la necesidad de no permitir que los violentos paralicen la dinámica de una región.

“Quiero enviar un parte de tranquilidad, no nos vamos a dejar amedrentar de los bandidos, vivamos nuestra vida normal, confiemos en nuestra Policía y en nuestro Ejército, no les vamos a dar espacio a los bandidos que nos quieren asustar”, dijo el alcalde.

Ordosgoitia subrayó que este grupo armado no va a arrebatar la tranquilidad a los monterianos y sostuvo que preventivamente la fuerza pública está desplegada en puntos estratégicos, para evitar cualquier tipo de acción violenta.

Según el alcalde, el ELN no tiene presencia comprobada en el municipio de Montería, pero la fuerza pública no quiere sorpresas y está en alerta para que ningún grupo afín al ELN genere hechos en nuestra jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?