Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde elevó queja a la ANI por retrasos en la apertura del primer carril del anillo vial

Montería. La concesión Autopistas de la Sabana se comprometió a entregar terminado un carril del segundo anillo vial, en diciembre pasado, pero hasta la fecha eso no ha sucedido. “Me he quejado ante la ANI, porque ese era el compromiso, no obstante, ya se habilitó...


Montería. La concesión Autopistas de la Sabana se comprometió a entregar terminado un carril del segundo anillo vial, en diciembre pasado, pero hasta la fecha eso no ha sucedido.

“Me he quejado ante la ANI, porque ese era el compromiso, no obstante, ya se habilitó un tramo del primer carril desde la Glorieta de Mocarí hasta el Gimnasio Campestre, y tuvimos un problema con la expropiación de un lote, pero eso ya está pronto a superarse”, sostuvo el mandatario.

De igual forma, reiteró la necesidad de habilitar este nuevo corredor vial lo más pronto posible para descongestionar la calle 41 y la avenida circunvalar, debido a que, el tráfico de carros pesado, buses turísticos y transporte intermunicipal, tendrán uso exclusivo por el nuevo anillo vial.

“Dentro de 45 días debe estar habilitado el carril y en junio, terminadas la dos calzadas”, expresó el alcalde Correa.

Socializan Obras

El alcalde anunció que ayer jueves, se iba a realizar la socialización de la carrera 14 C, que pasa por el estadio 18 de Junio, bordeando los predios de la electrificadora.

“Esa vía va pavimentada y saldrá a la calle 41 y aportará a descongestionar ese tramo de la ciudad”, indicó.

Por otra parte, Correa, sostuvo que la Paralela de Ranchos del Inat, ya está diseñada y con disponibilidad presupuestal para su ejecución, pero están a la espera de que el Incoder ceda los terrenos del canal colector, para poder iniciar la pavimentación.