www.radio.larazon.co

Alcalde Electo de Montería designó a Secretaria de Educación

Sandra Milena De Hoyos Osorio, fue designada por el alcalde electo de Montería, Marcos Daniel Pineda García, para desempeñarse como Secretaria de Educación Municipal. La nueva secretaria es monteriana, bachiller del Colegio La Salle e ingeniera industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito....


Sandra Milena De Hoyos Osorio, fue designada por el alcalde electo de Montería, Marcos Daniel Pineda García, para desempeñarse como Secretaria de Educación Municipal.

La nueva secretaria es monteriana, bachiller del Colegio La Salle e ingeniera industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana y candidata a Magíster en Ingeniería Industrial con énfasis en Gestión Empresarial.

Tiene experiencia tanto en el sector público como en el privado, por haber desempeñado cargos como Jefe de Efectividad Institucional y Jefe de Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Sinú, Jefe de Control Interno de la Alcaldía de Montería y gerente de la Corporación Tecnológica de Córdoba. Además, ha sido docente en las universidades de Córdoba, del Sinú y Cooperativa de Colombia.

“La educación seguirá siendo nuestra principal bandera y por eso he tomado la decisión de escoger como Secretaria de Educación a una mujer con perfil gerencial, con amplia trayectoria en el sector educativo y especializada en temas de calidad. Conozco sus cualidades profesionales y estoy seguro de que con su apoyo, sacaremos adelante los retos que tenemos para convertir a Montería en la Ciudad Inteligente del Caribe”, dijo Marcos Daniel.

Sandra De Hoyos asistirá al Encuentro Nacional de Secretarios de Educación Designados, que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena los días 25 y 26 de noviembre.



¿Qué opinas de esto?