Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montería visitó corregimiento Loma Verde

En compañía de todo su equipo de gobierno, el alcalde, Marcos Daniel Pineda, realizó su primera visita rural en Loma Verde, el corregimiento más distante de Montería, para conversar con la comunidad y priorizar acciones de manera que se puedan atender sus principales necesidades. Estas...


En compañía de todo su equipo de gobierno, el alcalde, Marcos Daniel Pineda, realizó su primera visita rural en Loma Verde, el corregimiento más distante de Montería, para conversar con la comunidad y priorizar acciones de manera que se puedan atender sus principales necesidades.

alcaldegentelomaverde

Estas son las conclusiones más importantes:

  • Además de la asistencia de los médicos al centro de salud de lunes a viernes, se habilitará un consultorio adicional, dos enfermeras trabajando de lunes a domingo y un consultorio para procedimientos menores.
  • Se llegará al 100% de cobertura en el programa Adulto Mayor, que hoy está en 80% y además se habilitará un punto de pago en Loma Verde para que los abuelos no tengan que desplazarse a otras poblaciones.
  • Se realizará un diagnóstico de todas las vías de Loma Verde, que incluya algunas obras de arte para puntos críticos.
  • Avanzar en la electrificación rural, en las 16 veredas del corregimiento.
  • Realizar consultoría general para el tema de agua potable.
  • Se instalarán 14 unidades sanitarias en igual número de sedes de la Institución Educativa Loma Verde, dando prioridad a las veredas donde las necesidades de infraestructura sean más apremiantes.
  • Gestionar la compra de un lote para ampliar la sede principal de la Institución Educativa Loma Verde, para construir un polideportivo, más aulas y un laboratorio el año próximo.

“Nuestro compromiso es trabajar con toda la decisión y empezar a hacer proyectos para tocar puertas nacionales e internacionales. Aquí estoy y aquí estaré, para que Loma Verde tenga tranquilidad porque tiene un alcalde amigo para trabajar de la mano con ellos los próximos cuatro años”, concluyó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?