www.radio.larazon.co

Suspende licitación de las Zonas de Estacionamiento Regulado en Montería

Será la nueva administración de Carlos Ordosgoitia la encargada de continuar el proceso e implementarlas.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García decidió suspender el proceso de licitación para elegir el operador de las Zonas de Estacionamiento Regulado y que sea el alcalde electo Carlos Ordosgoitia, quien continúe con el proceso y su implementación.

En rueda de prensa este lunes el mandatario local sostuvo que esta determinación se adopta como un acto de transparencia y prudencia, “sintonizado con la posición del alcalde electo que se niega a la licitación”, por observaciones varias al proyecto.

“Yo no tengo afanes por adjudicarlo, quiero hacer claridad, esto no es algo que nos inventamos en los últimos meses como lo andan diciendo, este es un proyecto que lleva una trazabilidad de más de 5 años y con esto queremos darles mayor organización al centro de la ciudad”, dijo Pineda García.

El proyecto de ZER fue cuestionado por algunos concejales que habían dado el visto bueno al aprobar el proyecto, a las voces en contra de la licitación se sumó el personero de Montería y en los últimos días el alcalde electo, quien cuestionó entre otros aspectos, el porcentaje de participación del municipio en el recaudo que es del 25%.

El alcalde sostuvo que la decisión de suspender el proceso de licitacion de las ZER fue por transparencia y no por los cuestionamientos de la Personería cuyas dudas, según Pineda García, fueron resueltas en derecho.



¿Qué opinas de esto?