Alcalde de Montería rechazó agresión y discriminación a profesionales de la salud

Ordosgoitia exigió a la ciudadanía respeto hacia los profesionales de la salud.


Montería. Tras las agresiones de las que fue víctima una mujer por portar su uniforme de enfermera en Montería, el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, rechazó todo acto de discriminación en contra de los profesionales de la salud.

El alcalde de la capital cordobesa solicitó a las autoridades judiciales, adelantar las investigaciones para dar con los responsables de este acto.

El mandatario local pidió a la ciudadanía valorar la labor de los médicos y enfermeras que trabajan para salvar las vidas de los pacientes.

“Los invito a todos a ser considerados con quienes están en la línea de batalla en las clínicas y hospitales, a no señalarlos ni discriminarlos. Su labor es valiosa y la destacamos porque en sus manos, su conocimiento y experiencia, nos ayudarán a salvar vidas”, señaló Ordosgoitia a través de un comunicado a la opinión pública.

Lea también  Antes de finalizar el año se iniciará el proyecto de mejoramiento de vivienda: alcalde

Es de recordar que el hecho ocurrió el pasado 12 de abril, mientras la mujer se disponía a recibir su turno cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hombres la señalaron de ser portadora de coronavirus y la empujaron, ocasionándole lesiones en brazos y piernas.



¿Qué opinas de esto?