Paro armado: alcalde de Montería envió mensaje de calma, ‘estamos con fuerza pública en las calles’

Sostuvo que se están desplegando efectivos de la Fuerza Pública a las calles, además de policías de civil adelantando trabajos de inteligencia.


Montería. Confiar y rodear a la fuerza pública pidió el alcalde Carlos Ordosgoitia a los habitantes de Montería ante las amenazas de paro armado que intentan romper con la cotidianidad de la ciudad.

Desde el distrito de Policía en el municipio de Cereté, donde se coordina las acciones ante esa situación de orden público, el mandatario municipal indicó que están en coordinación permanente con el Ministerio de Defensa.

Sostuvo que dialogó con represnetantes del sector comercial y de colegios públicos y privados de la ciudad para prestarles el acompañamiento requerido.

“Trabajamos en el marco del Plan Democracia invitamos a denunciar la mala información y el temor que pretende el Clan del Golfo por la extradición de alias Otoniel, estamos actuando”, indicó el alcalde.

Lea también  Se intensifica lucha contra el dengue en Montería con brigadas de prevención

Sostuvo que se están desplegando efectivos de la fuerza pública a las calles, además de policías de civil adelantando trabajos de inteligencia.

“Requerimos de su apoyo si los llegan a llamar extorsionarlos o intimidarlos, suminístrennos los números de los que se están realizando estas llamadas e informen sobre cualquier situación sospechosa”, dijo el mandatario municipal.

En Montería la soledad ya empieza apoderarse de las calles y hacen rememorar el paro armado que confinó a la ciudad en el 2016.

Lea también  Plaga afecta a productores de plátano en zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation