www.radio.larazon.co

Alcalde de Montería, invitado a Congreso en Barcelona sobre ciudades inteligentes

Este es el evento más importante a nivel mundial sobre ciudades inteligentes y con programas de gobierno de ciudades sostenibles.


Montería. Para hablar sobre el programa temático de Ciudades verdes, espacios públicos seguros, sostenibles e inclusivos, fue invitado el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, al Smart City Expo World Congress 2019, que se realizará del 19 al 21 de noviembre en Barcelona, España.

Este es el evento más importante a nivel mundial sobre ciudades inteligentes y con programas de gobierno de ciudades sostenibles.

“Recibimos la invitación como un reconocimiento para los esfuerzos de la ciudad por convertirse en una ciudad inteligente, verde y sostenible. Un premio a las acciones que hemos venido liderando desde hace 12 años en materia de desarrollo sostenible”, dijo Pineda García.

El mandatario de los monterianos también será conferencista en el panel ‘Espacios verdes urbanos que proporciona un efecto de enfriamiento y reducen la contaminación del aire”.

Pineda García participó en la edición 2018 del Smart City Expo World Congress, exponiendo en aquella oportunidad la transformación de Montería hacia una ciudad verde y sostenible.



¿Qué opinas de esto?