Alcalde de Montería aceptó el reto y «pedaleará» al trabajo con su equipo de Gobierno

Luego de ser retado por el alcalde de Medellín Federico Gutierrez, este jueves, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda aceptó el reto de trasladarse en bicicleta hacia su lugar de trabajo, en el marco de la tendencia #TeRetoAMoverte, que inició su homólogo de Bogotá Enrique Peñalosa, quienes llegaron en bicicleta el día de hoy hacia las respectivas alcaldías de sus ciudades. Marcos Daniel expresó su gratitud por haber sido “retado” y aceptó gustoso la invitación, además dijo que el...


Luego de ser retado por el alcalde de Medellín Federico Gutierrez, este jueves, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda aceptó el reto de trasladarse en bicicleta hacia su lugar de trabajo, en el marco de la tendencia #TeRetoAMoverte, que inició su homólogo de Bogotá Enrique Peñalosa, quienes llegaron en bicicleta el día de hoy hacia las respectivas alcaldías de sus ciudades.

Marcos Daniel expresó su gratitud por haber sido “retado” y aceptó gustoso la invitación, además dijo que el día deberá definirlo Gutierrez, y que en compañía de todo su equipo de gobierno, “pedaleará” en respaldo a la Movilidad Sostenible en las ciudades.

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía

El día que cumpla el reto, el mandatario deberá retar a un nuevo alcalde, para continuar el movimiento, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Así mismo, Pineda invitó a todos los ciudadanos, a que escojan la bicicleta como medio alternativo de transporte, en busca de mejorar la salud física y además contribuir a mejorar  las condiciones ecológicas de cada urbe.

 



Join the Conversation

Join the Conversation