Alcalde Correa, se destaca a nivel internacional

La Fundación City Mayors, con sede en Londres, Inglaterra, ha seleccionado al Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, como su Alcalde del Mes de Mayo 2014. En una extensa entrevista, el Alcalde Correa aborda diversos temas como educación, seguridad, cultura y medio ambiente, la cual está disponible en el siguiente enlace Mes a mes esta fundación elige a un alcalde de cualquier parte del mundo cuya visión y logros deben estudiarse y ser emulados por otras comunidades. Entre los previos...

Carlos Eduardo Correa

La Fundación City Mayors, con sede en Londres, Inglaterra, ha seleccionado al Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, como su Alcalde del Mes de Mayo 2014.

En una extensa entrevista, el Alcalde Correa aborda diversos temas como educación, seguridad, cultura y medio ambiente, la cual está disponible en el siguiente enlace

Mes a mes esta fundación elige a un alcalde de cualquier parte del mundo cuya visión y logros deben estudiarse y ser emulados por otras comunidades. Entre los previos alcaldes nombrados ‘Alcalde del Mes’ en el sitio web se encuentran algunos de grandes ciudades como Londres, Ciudad de México, Nueva York y Yakarta, así como también alcaldes de ciudades más pequeñas como Pittsford, (Estado de Nueva York) y Soda (India). Entre los recientes alcaldes de ciudades latinoamericanas seleccionados están el alcalde de Santiago (Chile) y el alcalde de Lima (Perú).

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

Adriana Maciel, Editora de la Fundación City Mayors en Latinoamérica, dijo: “Creo que Carlos Correa tiene la visión y el empuje para hacer de Montería una de las ciudades principales de Colombia y de Sudamérica. Su experiencia adquirida en el sector privado y en la academia le permite promover la ciudad como ‘abierta a los negocios’ y comprender las necesidades diarias de los ciudadanos. Su énfasis en el tema de la educación augura un buen futuro para los jóvenes Monterianos.”

La Fundación City Mayors es un equipo de expertos dedicado a promover el buen gobierno local a nivel mundial y otorga el premio bianual ‘Alcalde del Mundo’.



¿Qué opinas de esto?