Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde confirma visita de Duque a Montería para el 14 de diciembre

La presencia de Duque en Montería será para la apertura oficial de la sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda, denominado el Centro Verde de la ciudad.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, confirmó que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, visitará la capital de Córdoba el próximo 14 de diciembre.

La presencia de Duque en Montería será para la apertura oficial de la sede de la Alcaldía en la Margen Izquierda, denominado el Centro Verde de la ciudad.

“Va a ser un honor darle apertura a esta nueva sede con presencia del señor presidente Iván Duque que ha aceptado nuestra invitación para acompañarnos el próximo 14 de diciembre en horas de la tarde a inaugurar esta sede que será el Centro Verde de la ciudad”, expresó el mandatario local durante la inauguración de la villa navideña en la Plaza Cultural del Sinú.

Sede Alcaldía de Montería, Margen Izquierda de la ciudad.

La intención con la puesta en funcionamiento de este centro es descentralizar los servicios que ofrece la Alcaldía y darle mayor presencia institucional al occidente de la ciudad, puesto que está sede ofrecerá varios servicios tanto institucionales como comerciales para la comodidad de los habitantes del occidente de la ciudad.

El Centro Verde ofrecerá servicios en las áreas de Secretaría de Planeación, de Salud, Sisbén, Agencia Rural, Programa Mi Barrio, Oficinas de Vivienda, Comisaría de Familia y además tendrá un auditorio con capacidad para 200 personas.

Adicionalmente se está gestionando el alquiler de un espacio para ofrecer servicios bancarios y un supermercado.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?