Alcalde colocó la primera piedra de la remodelación de la calle 30

Montería. En las últimas horas, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, puso la primera piedra  para dar inicio a la intervención de la calle 30, desde la carrera 1era hasta la décima, la cual será renovada completamente. La obra fue socializada el pasado 14 de junio, y los trabajos ya empezaron a ejecutarse, para tal fin se realizaron los siguientes cierre viales: calle 30 con avenida primera hasta la carrera tercera, la intersección de la carrera segunda quedará habilitada para...


Montería. En las últimas horas, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, puso la primera piedra  para dar inicio a la intervención de la calle 30, desde la carrera 1era hasta la décima, la cual será renovada completamente.

La obra fue socializada el pasado 14 de junio, y los trabajos ya empezaron a ejecutarse, para tal fin se realizaron los siguientes cierre viales: calle 30 con avenida primera hasta la carrera tercera, la intersección de la carrera segunda quedará habilitada para el paso vehicular. El cierre en este tramo será por 15 días.

WhatsApp-Image-20160625 (9)El desvío en dirección Este-Oeste será por la calle 30 con carrera 4ta, hasta llegar a la calle 27 y luego retornar a la avenida primera.

Lea también  Alcaldía suspende beneficios tributarios tras fallo de la Corte

Estas obras están incluidas en el proyecto “Ciudades Amables”, el cual completa ya un 80% de su primera fase, y en lo cual se proyecta también la intervención de la carrera segunda entre calles 31 y 41, no sin antes concertar el traslado de los vendedores estacionarios que se ubican en esta zona.

La adecuación de estos tramos viales se integra en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), en Montería.

Así quedaría la calle 30
Así quedaría la calle 30

El alcalde Marcos Daniel Pineda, indicó que  la calle 30 contará con amplios andenes, mobiliario urbano y arborización.



¿Qué opinas de esto?