Alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó cambios en tres Secretarías

Según el alcalde Carlos Ordosgoitia, se trata de un reenfoque de la administración municipal.


Montería. Tal y como lo anticipó LARAZÓN.CO se han confirmado las rotaciones en el gabinete de secretarios del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín. El mandatario local reveló en la noche de este viernes cambios en las Secretarías de Gobierno, Tránsito y Hacienda municipal.

Es así como a la Secretaría de Gobierno llega Gabriel Moreno Guerrero, quien renunció a su cargo como secretario de educación de Córdoba para asumir este nuevo reto profesional en reemplazo de Ladys Noble Tordecilla.

A la Secretaría de Hacienda llega la administradora de empresas, contadora y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien está actualmente en la oficina de Control Interno del municipio.

Lea también  En un 50% disminuyeron ventas presenciales en Córdoba en el día sin IVA

Entretanto, la Secretaría de Tránsito y Transporte será asumida por el abogado especialista en derecho administrativo, Julio Lora Hernández, quien ya estuvo vinculado a esta cartera.

“Estos cambios responden a un reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia por coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender”, indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El alcalde reconoció el trabajo de las secretarias Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del Gobierno desde otros roles.



¿Qué opinas de esto?