Alcalde Carlos Ordosgoitia atiendió calamidad en vereda Costa de Oro

Hasta el momento, se están realizando trabajos y acompañamiento en la vereda Costa de Oro, Las Palomas, El Sabanal, Zarabanda, Nuevo Milenio y Los Bongos.


Hasta la vereda Costa de Oro, en el corregimiento de Tres Piedras, llegó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, con el fin de atender a la comunidad afectada por las lluvias y las inundaciones. 

Del mismo modo, llegó la  maquinaria para adelantar trabajos de mejoramiento de la vía que se encuentra erosionada y sirve, en este momento, como camellón para evitar que el agua del río se desborde.

“Estamos aquí en Costa de Oro escuchando a la población. Con nuestro equipo de trabajo estamos haciendo todo lo que corresponde para mitigar esta situación en todas las zonas del municipio donde se han registrado inundaciones”, indicó el mandatario.

Hasta el momento, se están realizando trabajos y acompañamiento en la vereda Costa de Oro, Las Palomas, El Sabanal, Zarabanda, Nuevo Milenio y Los Bongos. Se siguen realizando registros de afectados y las entregas de ayudas humanitarias que los monterianos están donando desde ayer.

“Aquí no paramos ni dejamos de trabajar un solo minuto por nuestra gente. Tenemos un gran compromiso de trabajar de la mano con las comunidades y el sector privado para poder mitigar lo más rápido posible el impacto negativo de esta ola invernal”, puntualizó Ordosgoitia Sanin.



Join the Conversation

Join the Conversation