Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde anuncia transformación de varios puestos de salud urbanos

Sin precisar costos de inversiones, el mandatario aseguró que estos puestos de salud se renovarán en su totalidad para brindar una mejor atención a los usuarios.


Montería. A parte de la construcción de hospitales de primer nivel en varias comunas de la ciudad, la Alcaldía le apuesta a la renovación de varios centros de salud urbanos, para lo cual anunció próximamente el lanzamiento de un programa de mejoramiento de la infraestructura física y de dotación.

Aunque el proyecto aún está en etapa de estructuración, el alcalde Marcos Daniel Pineda García reveló que se intervendrá puestos de salud como el de la Candelaria, El Dorado, Rancho Grande, Simón Bolívar, entre otros.

“Vamos hacer unas transformaciones muy importantes de puestos de salud urbanos. Más allá del hospital de La Granja que está en obra y de la Gloria que ya lo entregamos y del Hospital de la comuna 6, que vamos a empezar este año una vez culmine el de La Granja”, detalló el mandatario.

Sin precisar costos de inversiones, el mandatario aseguró que estos puestos de salud se renovarán en su totalidad para brindar una mejor atención a los usuarios y mejorar la red de servicios de la ESE Vidasinú.

Finalmente el alcalde aseguró que las obras del hospital de la Granja avanzan en un 60% y conforme al calendario.



¿Qué opinas de esto?