Alamedas sobre ruedas encendió motores, se exhibe amplia gama de vehículos

En la feria participan 13 marcas, irá hasta el domingo 3 de octubre en las plazoletas y pasillo de Alamedas Centro Comercial.


Montería. Hasta el 3 de octubre tiene lugar en Alamedas Centro Comercial la más completa oferta de vehículos para quienes busquen la mejor experiencia de movilidad, calidad y precios.

Es la cuarta vez que se realiza esta feria comercial que ofrece a clientes y visitantes una exhibición de carros, motocicletas, bicicletas, tractocamiones y accesorios de las marcas más competitivas en el mercado actual.

Participan en esta oportunidad un total de 13 marcas en tres categorías, carros y camiones con presencia del concesionario Alemautos de la marca Mercedes Benz, Toyota, Auto Robles, Mazda Vardi, PipesAudio, Red Comercial, Tractocentro y como novedad la marca Aquashield de recubrimiento en cristal líquido para proteger la pintura de los vehículos.

Lea también  El periodismo monteriano está de luto por la muerte de Luis Javier Rodríguez

En la categoría de motocicletas está la oferta de los almacenes Cabarcas Sarmiento, Suzuki Motos y Zarigüeyas Biker. En el segmento de bicicletas hay participación de Majuc Bike Store y Pasión Bike Cycling.

En esta feria se presenta nuevas tecnologías como la hybrid que combina eficientemente dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico. También se exhiben vehículos con tecnología Smart Start, que permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica.

Otra novedad es la enfocada en el creciente mercado de consumidores que se preocupan por la huella ambiental, es decir vehículos con sistemas eco-amigables que ayudan a economizar combustible y disminuir emisiones contaminantes.

Para los que prefieren las rodadas pueden encontrar lo último en accesorios para bicicletas y motocicletas como llantas, cascos y vestuarios para sus rutas.

Los asistentes también pueden presenciar demostraciones en vivo de tecnologías como el recubrimiento y protección en cristal líquido para carros nuevos y usados, sistemas de sonido y cámaras de seguridad, entre otros.

Durante este sábado el inicio de la feria será de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el domingo el horario de apertura será 9:00 de la mañana y de cierre a las 7:00 de la noche. El evento tendrá lugar en las plazoletas y pasillos de Alamedas Centro Comercial.

Lea también  El mayor porcentaje de intentos de suicidios en Montería está en población de 15 a 19 años


Join the Conversation

Join the Conversation