Alamedas Centro Comercial celebra su 24 aniversario

Por lo cual ofrecerá “Grandes Descuentos de Aniversario Alamedas”.


Redacción. Alamedas Centro Comercial celebra su 24 aniversario este viernes 28 de agosto por lo cual ofrecerá “Grandes Descuentos de Aniversario Alamedas”, en el que clientes podrán aprovechar las ofertas exclusivas de las marcas efectuando su pago solo este día.

“Son 24 años compartiendo experiencias únicas entre todos. Una celebración diferente, pero igual de especial, coincide con la llegada de una nueva realidad que no ha sido más que un gran impulso para la reinvención y el inagotable compromiso con el progreso y el bienestar de la región”, dijo la gerencia del centro comercial.

Quienes podrán hacer sus compras físicamente en el centro comercial, atenderán el pico y cédula – 9 y 0 – establecido por la Alcaldía de Montería entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. Y quienes no, podrán contactar a sus marcas vía WhatsApp y recibir asesoría personalizada, realizar el pago electrónico y recibir su compra en casa totalmente gratis.

Lea también  Puente Segundo Centenario se iluminará de rosa por lucha contra cáncer de mama

Durante el mes de agosto el centro comercial ha premiado a sus clientes realizando sorteos en su cuenta de Instagram cada lunes de agosto, ha brindado espacios en vivo que conectan a sus seguidores con sus marcas y novedades, y ha recordado los eventos y momentos memorables a través de estos años.

“En esta ocasión los años cuentan más porque tanto clientes, comerciantes y colaboradores se mantienen como una gran familia que busca superar los obstáculos. La motivación para continuar es más grande ad portas de la reapertura del sector gastronómico y la modificación de medidas locales para así seguir sirviéndoles a todos generando las mejores y más seguras experiencias para los cordobeses”, concluyó Alamedas.

Lea también  Al menos el 8% de los nuevos ocupados en Montería están en el sector construcción


¿Qué opinas de esto?