Al viernes el 90% de los policías de la Metropolitana habrán recibido la primera dosis

Hasta la fecha el 30% de los cerca de 1.950 uniformado de la Metropolitana de Montería han recibido el biológico.


HTML5 logo

Redacción. Con el inicio de la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación, los miembros de la Policía Nacional quedaron incluidos en la población priorizada por la autoridad sanitaria.

Para el caso de la capital cordobesa, se espera que para este viernes 4 de mayo cerca del 90% de los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, reciban por lo menos la primera dosis contra la COVID-19.

De acuerdo con el comandante de esta seccional, coronel Wilson Montenegro, el proceso de inmunización arrancó el pasado 31 de mayo con los policías que forman parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Lea también  ‘Trabajamos con inversiones para mejorar protocolos’: alcalde sobre clases presenciales

“Ayer iniciamos con las personas que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad de Montería. Esperamos, Dios mediante, de aquí al viernes poder tener más del 90% del personal vacunado, teniendo en cuenta que hay algunos a los que les ha dado COVID y tienen que durar esperar los tres meses para recibir la vacuna, algunos tienen la posibilidad de tener un desistimiento si no quieren ser vacunados en su momento, por eso hablo de un 90% del personal”, aseguró.

Según cifras entregadas por el coronel Montenegro, hasta la fecha el 30% de los cerca de 1.950 uniformado de la Metropolitana de Montería, han recibido el biológico.

Lea también  Lanzan plan de mantenimiento de parques, 25 serán intervenidos en primera fase


Join the Conversation

Join the Conversation