Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al tránsito de Montería, le adeudan más de 84 mil millones de pesos

Montería. El año anterior se impusieron aproximadamente 15 mil millones de pesos en multas, de ese total sólo se recaudó el 10%, indicó el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero. El Titular de cartera de movilidad, sostuvo que continúa incrementándose la cartera morosa...


Montería. El año anterior se impusieron aproximadamente 15 mil millones de pesos en multas, de ese total sólo se recaudó el 10%, indicó el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero.

El Titular de cartera de movilidad, sostuvo que continúa incrementándose la cartera morosa de la Secretaría de Tránsito, actualmente se calcula que las multas que aún no son canceladas por los infractores, suman más de 84 mil millones de pesos.

“En una ciudad se puede medir el tránsito cuando no se coloquen multas, pero aquí la gente cree que nosotros le colocamos metas a la policía para que imponga comparendos, los cual completamente errado”, expresó Cordero.

Las multas que marcan la pauta en Montería, son el mal estacionamiento y el incumplimiento de decretos restrictivos a motocicletas y cambio de servicio, solo en diciembre se impusieron 422 comparendos por esta conducta.