Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al término del Rivercity se firmarán acuerdos sobre los temas tratados

Montería. Mañana sábado 18 de abril, último día del Foro se firmará un acuerdo sobre todos los temas tratados por parte de los gobernantes que asisten al encuentro internacional. Según confirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, el propósito de este foro global...


Montería. Mañana sábado 18 de abril, último día del Foro se firmará un acuerdo sobre todos los temas tratados por parte de los gobernantes que asisten al encuentro internacional.

Según confirmó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, el propósito de este foro global de ciudades con río es tener continuidad y que los temas tratados se conviertan en proyectos que puedan ejecutarse en la ciudad con miras al desarrollo urbanístico, cultural y ambiental de la misma.

Por tal razón se espera poder realizar este evento cada dos años y seguir implementando las estrategias para que Montería replique el ejemplo de las grandes ciudades que “le han dado la cara al río” y se han convertido en ciudades modernas y productivas.

“Ya algunos candidatos a alcaldías en Colombia están incluyendo en sus programas de gobierno planes de gestión ambiental de la ciudad y su río, así es como queremos que este evento traiga resultados en la práctica y que podamos seguir trascendiendo en el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?