Al parecer se entendió mal y se ha pensado que todos los sectores pueden abrir: alcaldía

El secretario de Planeación de Montería, Hugo kerguelén, recordó que sólo deben retomar labores la cadena de la manufactura y la construcción


Redacción. El secretario de Planeación de Montería, Hugo kerguelén, se refirió al proceso que está adelantando la administración municipal para la reactivación gradual de la economía en la ciudad.

En ese sentido, el funcionario advirtió que solo se permite la reapertura de los sectores de la manufactura y la construcción y que es importante que la otra parte de la ciudadanía se mantenga en casa.

“Es importante mencionar los decretos, hasta el lunes pasado teóricamente pueden salir la cadena de la manufactura y de la construcción y todo lo que es su cadena de producción. Las personas al parecer entendieron todo mal y se ha venido pensando que todos los sectores pueden abrir”, dijo Kerguelén.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

El secretario de Planeación recordó que para que los sectores permitidos retomen labores deben tener claro el protocolo de bioseguridad y consultarlo con el Ministerio de Vivienda.

“Estamos verificando que que todas estas personas que tiene sus empresas hoy abiertas nos presenten su protocolo de seguridad si lo tienen aprobado, si no estamos tomando la decisión de cerrarlos, expresó.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?