Al menos 52 riñas se reportaron en Montería durante celebraciones de fin de año

Las riñas dejaron dos personas heridas, según reporta la Secretaría de Gobierno.


Montería. Un total de 52 riñas atendió la Policía Metropolitana de Montería durante las celebraciones de fin de año y hasta las 6:00 de la mañana del primero de enero de 2021, reporta la Secretaría de Gobierno.

Comparativamente hubo una reducción de riñas frente a las 84 registradas en la Nochebuena y Navidad cuando se registraron 85 peleas callejeras en la ciudad.

En dichas riñas al menos dos personas resultaron con lesiones personales, la mayoría de las riñas fueron motivadas por intolerancia y la ingesta de alcohol, a pesar de la vigencia de la ley seca en la ciudad.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, indicó que para hacer cumplir las medidas vigentes se desplegaron los CAI móviles y las diferentes especialidades de la policía.

Lea también  Habilitan servicio de urgencias de la Clínica Universitaria Medicina Integral

“Va a depender de los ciudadanos que continuemos con un balance positivo en materia de convivencia ciudadana. Seguiremos vigilantes durante todo este primero de enero de las medidas”, dijo el funcionario.

Se reportaron también 32 alteraciones a la tranquilidad y se aplicaron 66 comparendos por violación del toque de queda. Hubo cinco incautaciones de pólvora y dos armas traumáticas decomisadas.



Join the Conversation

Join the Conversation