Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al menos 20 motocicletas recuperadas en operativos contra el hurto, no han sido reclamadas

Los vehículos reposan en la sede de la Sijín en Montería a la espera de ser reclamadas por sus dueños legítimos.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, informó que en operativos contra el hurto automotor han logrado la recuperación de al menos 20 motocicletas que continúan en las instalaciones de la Sijín en esta ciudad, a la espera de ser reclamadas por sus legítimos dueños.

Por tal motivo las autoridades están haciendo un llamado de las personas que hayan sido víctimas de hurto de motocicletas a que verifiquen sí su vehículo fue recuperado y se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación (SIJÍN) en Montería para realizar los respectivos trámites de reclamación.

De igual forma reiteran el llamado de la ciudadanía para que extreme las medidas de seguridad con sus vehículos, evitar dejarlos sin seguro, utilizar parqueaderos con vigilancia en vez de la vía pública y si va a comprar vehículo usado, primero revisar los antecedentes.

A continuación se relacionan las placas de las motocicletas que reposan en la sede de la Sijín a la espera de su reclamación.

Información: Policía Metropolitana.


¿Qué opinas de esto?