Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al Coliseo “Happy” Lora, casi le cortan el agua

El secretario de infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia Castellanos, explicó que la situación se originó a partir de una deuda atrasada que tiene Indeportes Córdoba, con la empresa Proactiva, la cual ordenó la suspensión del servicio. “Indeportes tiene una deuda vieja con la empresa de...


El secretario de infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia Castellanos, explicó que la situación se originó a partir de una deuda atrasada que tiene Indeportes Córdoba, con la empresa Proactiva, la cual ordenó la suspensión del servicio.

“Indeportes tiene una deuda vieja con la empresa de aguas, la cual fue a suspender el servicio, no obstante se habló con la empresa, se les explicó la situación y esta se encargara de resolver el asunto con la gobernación de Córdoba, la cual es dueña del predio”, dijo.

Esquivia, adujó nuevamente el notable atraso de la obras, a los cambios que se realizaron al diseño original que no cumplía con las exigencias antisísmicas y que debió ser rediseñado lo cual originó un atraso monumental en el Coliseo que inicialmente pretendía ser utilizada para los Juegos deportivos nacionales del año 2012.

“Hace un mes enviamos la documentación al DNP, ellos aprobaron la parte financiera y la remitieron al Ministerio de Cultura, quien viabilizó y posteriormente envió a Coldeportes para la verificación de cumplimento de la norma”, explicó.

El funcionario también precisó que no se aventura a dar una nueva fecha de terminación de las obras en el Coliseo ya que todo está en manos del Departamento Nacional de Planeación DNP.



¿Qué opinas de esto?