Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agéndate para los eventos que trae este viernes la Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros

El cierre de la jornada traerá otros dos interesantes conversatorios: Hablemos de fútbol después del Mundial de Rusia 2018 y Tertulia 'El placer de conversar'.


Montería. La Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’ continúa este viernes 19 de octubre con una variada programación.

Durante el día serán 16 los eventos que invitan a monterianos y visitantes a sumergirse en las profundidades de la literatura, la cultura y el aprendizaje.

Durante las actividades de la mañana, se ofrecerá un conversatorio sobre la ciencia ficción: El arte de imaginar otro mundo posible y de mirar el futuro desde el presente. Esta actividad será guiada por el escritor Antonio Mora Vélez, considerado como uno de los padres de la ciencia ficción en Colombia. De 9:30 a.m. a 10:30 a.m. se desarrollará este evento en el Salón Bombardino del Hotel GHL.

En el mismo escenario pero de 11:00 a.m a 12:00M se realizará la charla ‘Nuevas narrativas para contar el Sinú’, dirigida por el artista Liam Puche.

En la tarde continúan los eventos con varias actividades dirigidas a los estudiantes de varias Instituciones Educativas de la ciudad.

El reconocido caricaturista de la Revista Semana y columnista de El Tiempo, Vladdo conversará sobre cómo ‘saber poner el dedo en la llaga’, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.

El Caribe: Dios y el Carnaval será otro conversatorio que se realiza de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en el GHL.

El cierre de la jornada traerá otros dos interesantes conversatorios: Hablemos de fútbol después del Mundial de Rusia 2018, con los destacados periodistas deportivos monterianos Campo Elías Terán Jr. y Luis Carlos Gómez, de 5:30 p.m. a 7 p.m. en la plazoleta principal del centro comercial Alamedas del Sinú.

Finalizando con los escritores Héctor Abad Faciolince y Juan Gabriel Vásquez en la Tertulia ‘El placer de conversar’, de 7:00 p.m a 8:00 p.m en el Hotel GHL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prográmate este viernes 19 de octubre con la Feria de la Lectura de Montería. La literatura, la sátira, el deporte y la música, se toman de #UnRíoDeLibros. #MonteríaAdelante

Una publicación compartida por Gestión Social Montería (@gestionsocialmonteriaadelante) el



¿Qué opinas de esto?