Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Agéndate! Montería se prepara para el gran concierto Gospel 2018

El esperado festival musical se realizará el próximo 5 de agosto en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 4:00 p.m.


Montería. La capital de Córdoba se prepara para el gran concierto Montería Gospel 2018 que se realizará el próximo 5 de agosto en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 4:00 p.m.

El Montería Gospel es uno de los eventos públicos más esperados de la ciudad y se da en el marco de las actividades en Semana de las Juventud, organizada por la Alcaldía de Montería, que va del 4° al 12 de agosto.

Para esta edición del festival Gospel, un total de ocho bandas subirán a la tarima; cuatro nacionales y cuatro locales.

Las bandas juveniles Gospel nacionales que se presentarán en Montería serán: Estado De Fe y Enroca de Bogotá, Dobleclick de Pereira, e Intimidad de Bolívar.

La puesta en escena local estará a cargo de las bandas Jannier Band, Elkin DC, José Petro y Pisando Fuerte.

El Montería Gospel, realizado por la Fundación Alerta Roja, persigue la promoción del talento juvenil cristiano que transmita alegría y estimule y fomenten la unidad, la cultura y la integración a través de un mensaje musical positivo que cale y transforme a la sociedad.

El lanzamiento oficial de la Semana de las Juventud por parte de la Alcaldía y de la Oficina de Juventudes será el 25 de julio.



¿Qué opinas de esto?