Afinia programó interrupciones en varios sectores de Montería este lunes

La compañía adelantará la construcción de la nueva línea de interconexión entre la subestación Nueva Montería y Pradera.


Montería. La empresa Afinia, encargada de la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba, anunció que continúa avanzando en los trabajos de inversión para mejorar el servicio en la ciudad de Montería, por lo tanto, ha programado una serie de interrupciones para este lunes 25 de octubre, por trabajos en la subestación Pradera.

Según la compañía los trabajos consisten en la construcción de la nueva línea de interconexión entre las subestaciones Nueva Montería y Pradera.

En esta oportunidad las interrupciones del servicio serán en un lapso de entre una y cuatro horas en diferentes sectores que se detallan a continuación:

Circuito Pradera 1: entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., estarán sin servicio los barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín, entre otros sectores que se alimentan de este circuito.

Lea también  Este viernes ‘Cuéntame un Cuento’ de Urbaser contará con narrador monteriano

Circuito Pradera 2: de 5:45 a.m. a 6:15 a.m., y entre las 9:00 a.m. y las 9:30 a.m., se interrumpirá el servicio en los sectores de Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda y Urbanización Lacharme. Así mismo, en la Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo y Ademacor.

Circuito Pradera 3: entre las 5:45 a.m. y las 6:15 a.m., y de 9:00 a.m. a 9:30 a.m., es necesario suspender el fluido eléctrico en los sectores de Costa De Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina, entre otros barrios que se alimentan de este circuito.

Circuito Pradera 4: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., se interrumpirá el servicio en los sectores de Caribe, Caribe1, Villa Caribe, Colegio La Salle, Antiguo Club Social La Inurbe. De igual forma en las poblaciones de Buenos Aires, Carrizal, El Cerrito, La Manta, La Victoria, Patio Bonito, Palma de Vino, Besito Volao, Chispas Palmitas, Las Pulgas, Loma Grande, Los Pericos, Las Lamas, Las Tinas, San Jacinto, vía a Buenos Aires, El Porvenir, Kilómetro 15 y Plaza Hormiga.

Lea también  Restringen circulación de motocicletas con parrillero hombre en el norte de Montería

Circuito Pradera 5: entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., se suspenderá el suministro eléctrico en los barrios 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Urbanización Vallejo, Rancho Grande, La Ribera, Puente 1, Bentancí, Holanda, Panamá, El Portal, La Vid y Villa Nazaret, entre otros sectores que se alimentan de este circuito.

Circuito Pradera 6: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., es necesario interrumpir el fluido eléctrico en Boston, Buenavista, Costa De Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, P-5, Urbanización Samaria y Coorvipol, entre otros.

Circuito Pradera 7: de igual forma, estarán sin servicio entre las 6.00 a.m. y las 10:00 a.m., los sectores de Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y la Urbanización Villa Laura, entre otros barrios que se alimentan de este circuito.

Lea también  Montería ya tiene ruta directa hacia San Andrés Islas, aerolínea Sarpa recibió aval


Join the Conversation

Join the Conversation