Afinia prevé intervenir redes de 30 barrios de Montería al terminar el 2021

En estos sectores se harán trabajos de transformación y labores orientadas al cambio de la redes de media y baja tensión.


Redacción. 30 barrios de Montería serán intervenidos por la empresa encargada de prestar el servicio de energía eléctrica, Afinia, durante la vigencia del año 2021.

Así lo informó a este medio la gerente regional norte de la compañía, Liliana Barrios.

Según lo informado por la funcionaria, en estos sectores se harán trabajos de transformación y labores orientadas al cambio de la redes de media y baja tensión.

Aunque la gerente regional no hizo mención de cuáles son estos sectores, precisó que en algunos casos ya empezaron a ejecutarse las obras.

“Nosotros vamos a intervenir este año 30 barrios del municipio de Montería. Son 30 barrios en los que vamos a hacer cambios de redes de media y baja tensión, y transformación, es un trabajo que ya venimos desarrollando. A medida que lo vayamos haciendo vamos a ir informando donde vamos a estar trabajando”, dijo.

Lea también  Montería contará con 800 efectivos de Fuerza Pública para el fin de semana de Amor y Amistad

De acuerdo con Barrios, los usuarios podrán experimentar mejoras en los voltajes y la calidad del servicio principalmente.

“Las mejoras en la calidad del servicio la gente lo va a sentir, los voltajes que de pronto se han quejado por mucho tiempo, vamos a subsanar todas esas situaciones”, expresó.

Barrios también aseguró que la compañía ha incrementado en un 35% la capacidad operativa para la atención a los daños sufridos en los diferentes sectores.



Join the Conversation

Join the Conversation