1 año atrás

Afinia anunció cortes de energía eléctrica en sectores de Montería entre martes y miércoles

La empresa señaló que estos trabajos son necesarios para garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico en la zona.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

La compañía comercializadora de energía eléctrica Afinia informó que realizará trabajos de renovación y cambio de infraestructura eléctrica en varios sectores de la ciudad de Montería, lo que provocará cortes en el servicio durante esta semana.

El martes 9 de mayo, entre las 7:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los clientes del barrio La Granja Sur estarán sin energía eléctrica. De igual manera, entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, se interrumpirá el fluido eléctrico el barrio San Martín.

Para el miércoles 10 de mayo, entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en varios sectores rurales, debido a trabajos de adecuación de infraestructura eléctrica. En la zona urbana, entre las 8:10 de la mañana y las 6 de la tarde, estarán sin luz los residentes del barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

La empresa señaló que estos trabajos son necesarios para garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico en la zona y pidió disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar a los usuarios. Asimismo, Afinia recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias para proteger los equipos electrónicos sensibles durante los cortes de energía.