Afinia anuncia cortes de energía en varios sectores de Montería este domingo 

Los sectores afectados por los cortes programados incluyen Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes, entre otros.
4 semanas atrás

La empresa de servicios públicos Afinia ha informado a la comunidad de Montería sobre una serie de interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica que tendrán lugar este domingo 26 de mayo en varios sectores de la ciudad.

Estos cortes de energía son necesarios para que el equipo técnico de la compañía pueda llevar a cabo trabajos de renovación de equipos y optimización de la infraestructura eléctrica.

Según el comunicado emitido por Afinia, las labores de mejoramiento se concentrarán principalmente en la instalación de nuevos postes, redes y equipos en diversas zonas de la capital cordobesa. Para garantizar la seguridad de los operarios y la efectividad de las obras, es indispensable suspender temporalmente el suministro de energía en los horarios establecidos.

Puedes leer:  Montería visiona en su Plan de Desarrollo la implementación de un banco de leche materna

Los sectores afectados por los cortes programados incluyen Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes y las fincas El Diamante, Acapulco, El Paraíso y Las Acacias, donde el servicio se interrumpirá desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Por otra parte, los barrios Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, así como las clínicas Zayma y San Jerónimo, y la Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba (Ademacor), experimentarán dos intervalos de suspensión del servicio: de 5:00 a.m. a 5:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.

Asimismo, los residentes de los barrios Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina también se verán afectados por dos períodos de interrupción del suministro eléctrico, programados de 5:00 a.m. a 5:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.

Puedes leer:  Hogares de paso de rescatistas de animales serán censados por la Alcaldía de Montería

Deja un comentario

Your email address will not be published.