Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aficionados acuden en masa a comprar las entradas para el partido Jaguares vs Nacional

Montería. Desde las 5:00 de la mañana los aficionados del equipo felino y del Atlético Nacional, hacen fila a las afueras del sitio autorizado, para adquirir las entradas del encuentro futbolero a disputarse mañana miércoles 31 de mayo a las 3:15 de la tarde en...


Montería. Desde las 5:00 de la mañana los aficionados del equipo felino y del Atlético Nacional, hacen fila a las afueras del sitio autorizado, para adquirir las entradas del encuentro futbolero a disputarse mañana miércoles 31 de mayo a las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de esta ciudad.

Luego de que Jaguares F.C quedará clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila, tras vencer uno por cero a Rionegro Águilas, el pasado sábado, la expectativa por el duelo frente al Atlético Nacional no se ha hecho esperar.

Para este partido se habilitaron tres precios de boletería, VIP $60 mil, tribuna baja $40 mil y tribuna alta $30 mil pesos, con lo que se espera que el Estadio este repleto de hinchas para apoyar a los felinos que jugaran sus primeros Playoffs en el fútbol profesional colombiano.

BoleteríaFilas2Los hinchas no quieren perderse este encuentro sin antecedentes en la historia futbolística del onceno sinuano que por primera vez clasifica a instancias definitivas del Torneo Profesional del Fútbol colombiano.

Los hinchas del equipo felino, aseguran que esperarán hasta obtener sus boletas, vaticinando un 2 – 0 a favor de Jaguares para el primer duelo que enfrentarán ambos equipos.

El sitio autorizado para la venta de boletas es el almacén Calzado Cúcuta, en la calle 32 con carrera segunda frente a la Casa del Deporte, de acuerdo con la organización logística, se empezarán a vender a partir de las 11:00 de la mañana y este miércoles 31 de mayo se podrán adquirir en la taquilla del estadio.

 



¿Qué opinas de esto?