Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aeropuerto Los Garzones, reanudó operaciones tras superar falla eléctrica

Montería. El daño eléctrico interno con el circuito tres del cual depende la iluminación de la pista de aterrizaje, fue reparado en la madrugada de este sábado, y permitió reanudar la salida y llegada de los vuelos represados. Las operaciones en la terminal aérea permanecieron...


Montería. El daño eléctrico interno con el circuito tres del cual depende la iluminación de la pista de aterrizaje, fue reparado en la madrugada de este sábado, y permitió reanudar la salida y llegada de los vuelos represados.

Las operaciones en la terminal aérea permanecieron suspendida por espacio de 12 horas, luego que hacia las 6:30 de la tarde el viernes se registrara la falla en el fluido eléctrico, dejando a oscuras la pista de aterrizaje.

Hacia las 5:00 de la mañana salieron del aeropuerto los vuelos con destino a Bogotá, Cali y Barranquilla que anoche fueron suspendidos por el percance.

Desde la gerencia del terminal aéreo informaron que a todos los pasajeros afectados les fue garantizado el hospedaje y la alimentación, por parte del concesionario y aerolíneas.



¿Qué opinas de esto?