Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aeropuerto Los Garzones aumentará su capacidad de vuelos, gracias a modernización

Actualmente, en el aeropuerto Los Garzones, de Montería, se movilizan 27 vuelos comerciales, en promedio al día, y en conjunto con los vuelos de entrada y salida  de aviación general, militar y estatal, se completan 45 vuelos en total, gracias al avance en las obras...


Actualmente, en el aeropuerto Los Garzones, de Montería, se movilizan 27 vuelos comerciales, en promedio al día, y en conjunto con los vuelos de entrada y salida  de aviación general, militar y estatal, se completan 45 vuelos en total, gracias al avance en las obras de modernización, esta capacidad se aumentaría notablemente, en el próximo año.

Gerente Aeropuerto Los Garzones, Luis Alberto Rodríguez.
Gerente Aeropuerto Los Garzones, Luis Alberto Rodríguez.

Así lo aseguró, el gerente de esta terminal aérea, Luis Alberto Rodríguez, quien anunció que dichas obras, alcanzan un 93% y podrán ser terminadas a finales de este mes de octubre.

Añadió que el aeropuerto, que se encuentra en categoría 4F, brinda toda la confortabilidad para transportar a cerca de 980 mil pasajeros al terminar este año, además recordó que anteriormente la operación cobijaba un horario desde las 6 am hasta las 8 pm, y que actualmente, por autorización de la Aeronáutica Civil, se extendió este horario, desde las 5:30 am hasta las 10 pm.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?