Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aeropuerto de Montería movilizó más de 955 mil pasajeros en 2018

Este año buscan consolidar la operación de la primera ruta internacional Montería – Ciudad de Panamá.


Montería. El aeropuerto Los Garzones de Montería, operado por AirPlan, movilizó un total de 955.440 pasajeros durante el año 2018, según reveló el Gobierno de la ciudad.

Las obras de ampliación de la pista y remodelación del terminal aéreo permitieron un aumento en la capacidad operativa, siendo uno de los más importantes de la costa norte colombiana.

De igual forma, la llegada de aerolíneas de bajo costo y la apertura de nuevas rutas hacia ciudades capitales dinamizó la operación del aeropuerto, observando el incremento en el flujo de usuarios.

El Gobierno de Montería informó que durante el año 2019 continuarán con los acercamientos para habilitar la primera ruta internacional Montería – Ciudad de Panamá, sobre la cual hay intereses de la aerolínea EasyFly.

En el aeropuerto de Montería se realizó una inversión superior a los cien mil millones de pesos en ampliación de pista y remodelación del terminal aéreo, incluyendo sala de abordaje, sala de espera y otras dependencias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?