Aerocivil revisa protocolos en aeropuerto Los Garzones de cara a plan piloto

El aeropuerto Los Garzones quiere ser uno de los que empiece a reactivar actividades en el país con la aplicación de estrictos protocolos.


Montería. Este jueves llegó a Montería el director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar para revisar las medidas y protocolos de bioseguridad que ha venido implementando el aeropuerto Los Garzones en Montería de cara a la posible inclusión de esta terminal aérea en el plan piloto de reapertura.

El aeropuerto Los Garzones quiere ser uno de los que empiece a reactivar actividades en el país con la aplicación de estrictos protocolos de bioseguridad y otras medidas.

La visita es requisito previo para avanzar en una posible autorización para los planes piloto que permitirán la operación aérea de vuelos domésticos de pasajeros.

Se ha proyectado que inicialmente se podría incluir la ruta Montería – Medellín cuyos aeropuertos Olaya Herrera y Rionegro también están en el mismo propósito.

Lea también  Policía detectó uso de taxi para evadir ley seca y transportar cervezas

El recorrido será acompañado por autoridades locales, de salud y del concesionario. Al finalizarlo, se entregará un informe del resultado de la visita. A la fecha, el Equipo Técnico de la Aeronáutica ha inspeccionado los aeropuertos de Bogotá, Palmira, Cúcuta, Lebrija, Rionegro y Medellín.



¿Qué opinas de esto?