www.radio.larazon.co

Aerocivil aprobó a Easyfly la operación de la ruta Montería – Panamá

La ruta fue solicitada con calidad de servicio pionero, se proyectará con 3 frecuencias semanales.


Montería. La aeronáutica civil aprobó un paquete de rutas que fueron presentadas por la aerolínea Easyfly para adicionar a su permiso de operación, entre ellas la ruta que conectaría a Montería con Ciudad de Panamá.

Así lo informó en las últimas horas el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al precisar que ahora la ciudad está más cerca de conseguir la puesta en marcha de su primera ruta internacional desde el aeropuerto Los Garzones.

La ruta fue solicitada con calidad de servicio pionero, se proyectará con 3 frecuencias semanales y sería operada por la nueva flota de aviones recientemente adquiridas por la aerolínea Easyfly.

Desde que se anunció la entrega de la resolución autorizando al terminal aéreo la operación de rutas internacionales, Easyfly hizo pública su intención de operar la primera ruta que conectaría a Montería con la capital de Panamá.

Air Panamá, Copa Airlines y Wingo, también habrían manifestado interés en operar la eventual ruta internacional desde el aeropuerto de Montería con conexión a Panamá, sin embargo, no hubo avances.

Este sería otro importante paso para concretar el anuncio de operación de la primera ruta internacional desde la terminal de pasajeros que el año 2018 movilizó a un total de 955.400 viajeros.



¿Qué opinas de esto?