Advierten trastornos en la movilidad por obras en malla vial urbana

Por este motivo habrá cierres de carriles, tráfico lento mientras se desarrollan los trabajos y por espacio de al menos un mes.


Montería.  La movilidad de la ciudad podría verse afectada en los próximos días por las obras de mantenimiento de la malla vial urbana que se realizarán en puntos neurálgicos, advirtió el secretario de Planeación, Hugo Kerguelen García.

“Varias de las máquinas se van a ubicar en la calle 41 y estaremos realizando obras de recambio del asfalto existente desde el puente vehicular de la calle 29 hasta la calle 41 intervenciones que son sumamente necesarias por el deterioro de esta vía”, detalló.

Por este motivo habrá cierres de carriles, tráfico lento mientras se desarrollan los trabajos y por espacio de al menos un mes, tiempo que se estiman tarden las obras.

Lea también  Falló la luz en simulacros de escrutinio, Registraduría pide a Afinia garantía del servicio

“Adicional a ello se harán intervenciones desde la calle 41 hasta el centro comercial Buenavista, pero estas serán mucho más puntuales que se denominan bacheos y reparcheos en zonas afectadas”, agregó Kerguelén.

También se van a reparar los huecos peligrosos que están en la calle 29 entre el centro comercial Nuestro hasta el puente vehicular en ambos sentidos, para hacer más seguro el tránsito por esta vialidad.

Por lo anterior solicitaron a los actores viales llenarse de paciencia al transitar por las zonas en obras, en lo posible buscar vías alternas, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation